¿Por qué Lingvida?

porquelingvida

En Lingvida estamos comprometidos con una serie de principios que aplicamos a todas las actuaciones que realizamos en el campo de la enseñanza del español y la organización de viajes e intercambios culturales. Creemos firmemente en estos valores ya que nos ayudan a conseguir unos servicios de calidad, brindando una atención personalizada y profesional a aquellos estudiantes que deciden elegirnos.

1. Comprometidos con la excelencia

Garantizamos el mejor servicio en lo que hacemos. Buscando la satisfacción de nuestros estudiantes y ponemos en ello toda nuestra ilusión y esfuerzo.

2. Profesionales con amplia experiencia

Amamos nuestro trabajo y te lo queremos hacer sentir. Nuestros equipo está compuesto por profesionales plenamente cualificados que te brindan la mejor enseñanza posible.

3. Una forma original de aprender español

No sólo queremos enseñarte español, queremos enseñarte el mundo y la cultura hispanohablante. La combinación entre viajes, lengua y cultura de nuestros programas es la mezcla perfecta para que tu curso de español se convierta en una experiencia inolvidable.

4. Actividades únicas

A través de las diferentes actividades y excursiones que organizamos, vivirás momentos irrepetibles. Queremos ofrecerte una experiencia complementaria a tu enseñanza de español.

5. Itinerario excepcional

Nuestros programas se desarrollan en algunas de las ciudades más bellas de Latinoamérica. Hemos escogido cuidadosamente el itinerario para que tu enseñanza de español sea una auténtica aventura.

6. Ambiente internacional

A los cursos de español acuden gente de cualquier parte del mundo. Es por ello que en tu paso por Lingvida encontrarás un ambiente diverso e internacional, en el que harás amigos de países y culturas muy diferentes.

7. Siempre a tu lado

Las personas que componemos Lingvida estamos siempre disponibles para resolver cualquier imprevisto que pueda surgirte. Queremos hacerte sentir lo más a gusto posible en tu paso por nuestros programas y cursos.

8. Un idioma de futuro

Aprende español, y podrás comunicarte con un idioma que hoy en día es hablado por más de 500 millones de personas.