Alojamiento

cubamural1

familiacubaEn Lingvida creemos que es importante ofrecer un buen hospedaje para que nuestros estudiantes tengan cubiertas las necesidades más básicas y se centren en el aprendizaje de la lengua. Sintiéndote a gusto con el alojamiento, disfrutarás al máximo de tu curso de español. Es por ello que te proponemos vivir en casas con familias cubanas.

De esta forma experimentarás de primera mano el estilo de vida cubano y tu  inmersión cultural será total. A través de sus horarios, comidas y costumbres, tendrás una visión privilegiada de la vida diaria en la isla. Igualmente podrás practicar tu español y resolver las dudas de la lengua al instante.

habitaTenemos que recordar que las familias tienen una serie de horarios y normas que hay que respetar. Ello no impide que tengas libertad para entrar y salir de la casa cuando desees. La familias que participan en nuestro programa han sido seleccionadas atendiendo a una serie de rigurosos criterios que buscan siempre ofrecer el mejor ambiente al estudiante. Cuestiones como la localización, el tamaño de las habitaciones, el mobiliario o la limpieza, han sido tenidas en cuenta a la hora de elegir a las familias participantes.

Viajes
Si durante la realización de algunas de las actividades o excursiones previstas en el programa fuera necesario pasar la noche, los estudiantes se alojarían en habitaciones dobles o triples. Ello implica compartir habitación con una o dos personas.