Nicaragua

mujer

Con el programa de inmersión lingüística y cultural  en Nicaragua, vas a disfrutar de una experiencia increíble. Gracias a los acuerdos suscritos entre Lingvida y la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de Managua), tus clases de español se desarrollaran en dos centros académicos diferentes. Así, la primera semana estarás en la capital del país, Managua. Mientras que la segunda semana nos desplazaremos hasta León, capital cultural de la nación y cuna de la revolución sandinista.  Estamos seguros que con nuestro programa vas a recibir una enseñanza de calidad de la mano de profesores nativos y universitarios con muchos años de experiencia.

Y no solo eso. Al estudiar en las dos mayores ciudades del país, podrás conocer lo mejor de cada una de ellas mientras te alojas en familias locales. Así podrás practicar tu español cada día.

¿Quieres saber alguna de las actividades que te esperan?  Toma nota; subida a un espectacular volcán, clases de surf en aguas del Pacífico, visita al museo de la revolución sandinista donde podrás conocer a auténticos guerrilleros…Estas son solo algunas de las sorpresas que te hemos preparado. Con nuestro programa en Nicaragua, aprenderás español como nunca antes lo habías imaginado. ¿Quieres comprobarlo?

 

PDF

 

¿Qué incluye?

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y CULTURAL:          ALOJAMIENTO
40 horas de lengua española               Estancia en familia nicaragüense
10 horas cultura nicaragüense             Desayuno, almuerzo y cena
Prácticas de conversación

ACTIVIDADES:                                                     OTROS:
Excursión a volcán Masaya                  Traslados desde/hasta el aeropuerto
Paseo por León                                   Camiseta del programa
Visita comunidad campesina
Visita museo de la revolución
Clase de surf
Cena de despedida

Precio: 995€

*No se incluye seguro de viaje ni ningún otro concepto no descrito en el presente programa
**No se incluye cuota de inscripción (55€)