Info curso

plazamanaguaa

¡Aprende español en Nicaragua! Uno de los países más bellos y seguros de Centroamérica.  Como el programa cuenta con dos sedes, aprenderás español en lugares diferentes:

Managua (primera semana):

unimanagua

Las clases se imparten en el recinto universitario “Rubén Darío” que se ubica en el campus principal de Managua. Allí disfrutarás de un ambiente totalmente estudiantil, con numerosos cafés, restaurantes y heladerías para que te relajes entre clase y clase.

 

León (segunda semana):

casaeli

La escuela se ubica en Las Peñitas, un precioso pueblecito junto a la playa. Dispone de todas las comodidades técnicas en un entorno paradisiaco frente al mar. En los momentos que no tengas clase podrás darte un baño en la playa o relajarte en las cómodas hamacas de la escuela.

El curso de español tiene por objetivo dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos comunicativos de la vida cotidiana. Igualmente se incluyen una serie de clases de cultura que permiten a los estudiantes conocer la realidad histórica y social nicaragüense.

Este programa está dirigido tanto para aquellas personas que quieran tener un primer acercamiento con el idioma español como para aquellos otros que deseen mejorar o perfeccionar su nivel. A lo largo de dos semanas de duración, los participantes irán adquiriendo un rápido desarrollo del lenguaje trabajando destrezas como la gramática, la fonética o el vocabulario.

El curso incluye el libro de texto que el estudiante vaya a utilizar así como el resto de los materiales de clase.

Horas de clase totales:   40 horas* (30 h de lengua + 10h de cultura)
Nivel:                                De A1 hasta c1 **
Alumnos por clase:           Máximo 10 personas

Horario:                            09:00 – 14:00

*Cada clase tiene una duración de 45 minutos.
**Al llegar a la universidad a los estudiantes se les realizará una prueba para asignarles el nivel que les corresponda. En caso de viajar como grupo, se intentará formar una clase con todos los participantes siempre y cuando reúnan el mismo nivel.